Christian Dior presenta Resort 2012, ideal para los días de playa

Por Biut y Agencias

La colección crucero de la casa de moda francesa Dior, es la primera entrega que hacen sin la presencia del diseñador gibraltareño John Galliano, luego de que fuera despedido por su polémica antisemita.

Sin nombrar oficialmente a un sucesor, Dior no se hace esperar y presenta Resort 2012, prendas ideales para los días de playa que se avecinan.

Según los expertos, marcas como Chanel y Christian Dior suelen entregarnos colecciones cruceros de forma espectacular y extensa, pero esta vez la casa francesa no está para muchas fiestas, así que su entrega fue de bajo perfil, limitándose a colocarnos prendas muy vendibles.

Podemos ver una colección de bolsos con mucho colorido, caftanes y blusones para la playa, vestidos de día, de fiesta y sobrios para la noche. Todas las prendas ideales para disfrutar un verano de los más variado tanto en accesorios como básicos imperdibles de la maleta que se arma en vacaciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa