La compañía sueca anunció la colaboración de la diseñadora francesa para la colección de Otoño, que llegará a las 250 tiendas alrededor del mundo.
El estilo relajado de Isabel Marant se ha transformado en una tendencia influyente y exitosa en la moda parisina. Una mezcla de onda urbana, elegancia bohemia y espíritu de rock n’ roll, con todo el atractivo francés.
La colección que la diseñadora creará para H&M se trata de las prendas que no deben faltar en ningún clóset y están inspiradas en su estilo tan característico. Las creaciones estarán disponibles desde el 14 de Noviembre de 2013, en aproximadamente 250 tiendas alrededor del mundo. El trabajo incluirá prendas y accesorios para mujeres y adolescentes. Además, será la primera vez que Isabel Marant desarrollará una colección para hombres.
“Me siento halagada de participar en este proyecto de colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación es un reconocimiento a mi trabajo. Mi meta es crear algo real, que las mujeres quieran usar en sus vidas cotidianas con cierta despreocupación. La colección está impregnada con este tipo de relajo y actitud. Todas las prendas pueden ser mezcladas de acuerdo al instinto de cada uno. Mi enfoque de la moda tiene que ver con la personalidad” dice Isabel Marant.
COMENTAR