Isabel-Marant

Isabel Marant diseñará para H&M

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La compañía sueca anunció la colaboración de la diseñadora francesa para la colección de Otoño, que llegará a las 250 tiendas alrededor del mundo.

El estilo relajado de Isabel Marant se ha transformado en una tendencia influyente y exitosa en la moda parisina. Una mezcla de onda urbana, elegancia bohemia y espíritu de rock n’ roll, con todo el atractivo francés.

La colección que la diseñadora creará para H&M se trata de las prendas que no deben faltar en ningún clóset y están inspiradas en su estilo tan característico. Las creaciones estarán disponibles desde el 14 de Noviembre de 2013, en aproximadamente 250 tiendas alrededor del mundo. El trabajo incluirá prendas y accesorios para mujeres y adolescentes. Además, será la primera vez que Isabel Marant desarrollará una colección para hombres.

“Me siento halagada de participar en este proyecto de colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación es un reconocimiento a mi trabajo. Mi meta es crear algo real, que las mujeres quieran usar en sus vidas cotidianas con cierta despreocupación. La colección está impregnada con este tipo de relajo y actitud. Todas las prendas pueden ser mezcladas de acuerdo al instinto de cada uno. Mi enfoque de la moda tiene que ver con la personalidad” dice Isabel Marant.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa