Penélope Cruz es una de las actrices más naturalmente sensuales de nuestra época, y así lo demuestra agregando sex appeal y misterio a la nueva campaña de la marca española de lujo Loewe, que protagoniza.
En las imágenes, publicadas en el sitio web de la marca, se puede ver a la actriz ganadora del Oscar luciendo su pelo castaño en un ordenado “bob”, muy maquillada y mostrando las carteras de la marca de lujo, que son parte de su colección Otoño/Invierno 2013.
Según el sitio web de Daily Mail, las imágenes se tomaron en el tejado del Casino de Madrid por los fotógrados Mert Alas y Marcus Piggott.
El medio añade que tanto Penélope como su hermana Mónica, han colaborado en varias oportunidades con los diseños de la marca. En relación a esta colección, Cruz comentó al medio Women’s Wear Daily que “quisimos hacer algo especial pero también práctico, y quisimos que los diseños tuvieran un inequívoco elemento español”.
Actualmente, la actriz está a la espera de su segundo hijo con el actor, también ganador del Oscar, Javier Bardem, con quien está casada. Además, está próxima a estrenar The Counselor, en la que comparte escena con su marido y Brad Pitt, bajo la dirección de Ridley Scott.
COMENTAR