pirelli-dest

Calendario Pirelli: Revelan sensuales imágenes de su edición 50

Miranda Kerr, Karolina Kurkova y Alessandra Ambrosio son algunas de las modelos que aparecerán en el calendario Pirelli 2014.

Por Andrea Hartung / @jartung

El calendario Pirelli es uno de los más importantes del mundo, por el nivel de sus imágenes, los fotógrafos que las realizan y las sensuales modelos que en él aparecen.

La edición 2014 del calendario Pirelli es una de las más anticipadas, pues se trata de su edición 50 y contará con la participación de modelos destacadas, no solo de la actualidad sino que además de hace algunos años.

Hablamos de Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio, Alek Wek, Karolina Kurkova, Helena Christensen y Miranda Kerr. Esta última compartió dos de las imágenes que compondrán el calendario Pirelli, en su cuenta de Instagram.

Las imágenes fueron tomadas en los Hamptons, y al menos una de ellas fue capturada por el fotógrafo francés Patrick Demarchelier. Otro que participó en el calendario fue el alemán Peter Lindbergh.

Estas son las sensuales imágenes que compartió Miranda Kerr.

calendario pirelli

calendario pirelli

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa