Karl Lagerfeld no solo se ha hecho famoso por sus impecables diseños, que cada temporada muestra con una nueva colección de Chanel. El diseñador estrella de Europa también llama la atención por sus comentarios, sin pelos en la lengua, sobre el estilo de otras personas.
En esta ocasión, la víctima es Angela Merkel, la mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes. Sobre su estilo, Lagerfeld dijo que “la señorita Merkel debería vestir acorde a sus proporciones especiales”.
“En general, su código de vestuario está bien, pero el corte debería ser más preciso“, agregó el modisto, en una entrevista con el medio alemán Focus. Agregó que “ella debería usar sus chaquetas abiertas sobre las blusas, y con pantalones de mejor corte”.
Pero el alemán no es tan drástico, y consiguió elogiar a la canciller, explicando que el color y el corte de su cabello son perfectos para “sus hermosos ojos azules”.
No es la primera vez que el diseñador critica el estilo de mujeres famosas. A comienzos de año, se refirió a las chasquillas de Michelle Obama, señalando que “los flequillos fueron una mala idea”.
Antes, ya había criticado el peso de Adele, la piel de Seal y el rostro de Pippa Middleton.
¿Qué te parece la crítica de Lagerfeld a Angela Merkel? ¿Creen que la canciller alemana debería preocuparse más por su estilo?
COMENTAR