hombres-en-ternos

Los 10 errores que cometen los hombres al usar terno

No solo nosotras tenemos que estar atentas a cada detalle de nuestro look. Los hombres también se equivocan, en especial cuando usan terno.

Por Andrea Hartung / @jartung

No todos los hombres se ven obligados a usar terno para trabajar. Pero la mayoría se ve obligado a usarlos en reuniones importantes, celebraciones familiares y matrimonios. Si bien, pareciera que armar estoy atuendos es muy fácil, el sitio web de Huffington Post apunta a los errores más comunes que cometen los hombres a la hora de ponerse un terno.

justin terno1. Mostrar el cuello de una camiseta blanca abajo de la camisa. Es innecesario, en especial si consideramos que venden camisas con cuello en V.

2. No personalizar las mangas de la chaqueta. Muchas veces, éstas se deben arreglar después de la compra, pues no pueden quedar muy cortas ni muy largas. Lo ideal es que la manga de la chaqueta sea 1,20 centímetros más corta que la de la camisa.

3. Elegir chaquetas muy largas. La mejor forma de elegir el largo de la chaqueta de un terno es relajar los brazos a cada lado del cuerpo, y marcar el lugar donde terminan los dedos.

4. No quitar la marca en las mangas de la chaqueta y no cortar las tiras que salen de los bolsillos del pantalón.

5. Que las solapas sean extremadamente grande.

6. Usar pantalones de terno con pliegues de planchado. Lo único que lograrás será aumentar 5 kilos.

7. Usar pantalones de terno muy largos o muy cortos.

8. Usar pantalones de terno con basta hacia afuera. Acortarán el largo de las piernas y te darán un look informal, en el mal sentido de la palabra.

9. Usar camisas que quedan muy grandes cuando se es muy delgado, o muy ajustadas cuando se es más grande.

10. Abusar de las líneas. Aunque Sergio Lagos las haya convertido en su sello a comienzos de siglo, hay que recordar que hay más diseños que se pueden utilizar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa