ale_mira

Las Diosas: modelos top se destapan para revista Interview

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes posaron para una sexy sesión de fotos para la edición de septiembre.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Con el título “Las Diosas” estas modelos top fueron fotografiadas para la revista de famosos Interview. En las imágenes aparecen destacando pieles de animales, perlas y tacones. La edición de septiembre está dedicada a las modelos, razón por la que prepararon esta sesión con las famosas Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes.

No es la primera vez que Miranda Kerr posa desnuda, hace pocos días la modelo de Victoria’s Secret posó para V Magazine personificando a la actriz porno y activista política italiana Cicciolina en una candente sesión en la que también dejo su busto al descubierto, para enterarte de más detalles entra aquí.

Además este número de la revista incluye siete portadas diferentes con modelos como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Kate Moss, Amber Valletta, Stephanie Seymour y Daria Werbowsky, quienes posaron con ropa y de forma más tradicional.

En Interview puedes ver la sesión de fotos con todas estas espectaculares modelos.

modelos

Fotos: Interview

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa