El martes finalizó la edición Primavera/Verano 2013-14 de Viste Stgo, tras una doble jornada en la que pudimos ver colecciones de algunas de las tiendas y diseñadores más prestigiosas del país. Además, pudimos ver los diseños de la invitada especial, la argentina Evangelina Bomparola. Revisa a continuación todas las fotos y nuestros comentarios sobre cada colección.
Lupe Gajardo
Lupe Gajardo presentó una colección ideal para aquellos días de piscina que ya vienen, donde destacaron los diseños ultra femeninos, el algodón y el denim.
Además, los jeans de tiro alto sin bolsillo o el conjunto en gris de mini falda y top sin mangas resulta perfecto para esos días de trabajo con calor, esperando las vacaciones.
Evangelina Bomparola
La invitada internacional sorprendió con un atrevido color block, en paleta flúor que incluía negro, azul, blanco, verde, naranjo, turquesa y fucsia.
La genialidad de las prendas se encuentra en que son lo suficientemente cómodas y chic como para llevarlas al trabajo y luego salir a tomar unos tragos con las amigas.
Jazmin Chebar
Jazmin Chebar llevó la jungla urbana de su Fantasy Island a la pasarela de Viste Stgo, mezclando un aire retro y hippie con flores, animal print y texturas distintas.
Propone el regreso de los pantalones acampanados con estampados floreados, y reafirma la tendencia de las chaquetas de deportistas para las mujeres.
Rapsodia
La temporada Primavera/Verano es la mejor para Rapsodia, pues se da el lujo de presentar chaquetas largas de manga tres cuartos, vestidos vaporosos con encaje y tul, y blusas con bordados en distintos diseños.
Para la noche, Rapsodia propone las lentejuelas de colores en diseños étnicos, los vestidos cortos y las chaquetitas llenas de lentejuelas y diseños bordados. Un must para las mujeres que siguen un estilo boho chic.
Topshop/Topman
La colección femenina de Topshop proponía a una “lolita gótica”, con faldas y cortes muy femeninos, combinados con detalles más adultos, como crop tops ajustados o vestidos de cuero. Uno de los looks más destacados de la colección fue un traje compuesto por pantalones, chaqueta y blusa, todo con el mismo estampado de leopardo.
En el caso de Topman, vemos al hombre Peter Pan que no quiere ser adulto. Las camisas son combinadas con chalecos con diseños infantiles o shorts destinados para el uso de jóvenes y adolescentes.
COMENTAR