chris

Conoce a Chris Hughes, el estiloso co-fundador de Facebook

Chris Hughes es uno de los hombres que le dieron vida a Facebook. Pese a no ser el más conocido, es el más estilosos de los creadores de la red social. Conócelo aquí.

Por Andrea Hartung / @jartung

Imagen principal: Facebook de Chris Hughes

chris hughesPese a que Mark Zuckerberg es el rostro más conocido cuando se trata de buscar a un responsable por la existencia de Facebook, Chris Hughes, aunque menos conocido, es el co-fundador con más estilo de la red social.

El rubio y pecoso empresario ha ido incluso más allá, siendo jefe de la campaña de redes sociales de Barack Obama durante la campaña de 2008. Su éxito fue tal, que la revista Fast Company lo calificó como “el chico que hizo que Obama fuera presidente”.

Pero aunque el trabajo en las redes sociales sea parte fundamental de este empresario nativo de Carolina del Norte, el estilo al vestir también es parte de su vida.

A continuación te dejamos con una selección de imágenes que te harán notar por qué Chris Hughes es el fundador con más estilo de Facebook.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa