Chris-destacada

Revista People elige a Chris Hemsworth como el hombre más sexy del 2014

El actor australiano encabeza el ranking de revista People donde también figuran los actores Chris Pratt, Jamie Dornan y el cantante Blake Shelton, entre otros.

Por Francisca Quezada

El actor Chris Hemsworth, conocido por interpretar al superhéroe “Thor”, fue elegido por revista People como el hombre más sexy del 2014.revista People

Hemsworth, de 31 años, encabeza una lista elaborada por la revista, en la que también figuran Blake Shelton, cantante de música country, el jugador de fútbol americano Tim Tebow, y los actores Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la Galaxia”; Jamie Dornan, actor principal de “50 Sombras de Grey”, e Idris Elba, protagonista de “Luther”.

Chris Hemsworth, está casado con la modelo y actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos. Y se hizo conocido en las telenovelas australianas, pero su salto a la fama internacional fue con “Thor”.

El año pasado, los editores de la revista People eligieron al cantante Adam Levine como “hombre más sexy”. Y entre las elecciones anteriores destacan Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Richard Gere, elegidos en dos ocasiones cada uno.

La edición con el “hombre más sexy 2014” en portada, saldrá a la venta este viernes en EEUU.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa