Anoche tuvo lugar el estreno en Los Angeles de la segunda parte de la trilogía Los juegos del hambre: En llamas. Y por supuesto, todos los ojos estuvieron puestos en su protagonista, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.
En esta oportunidad, Jennifer Lawrence impactó con un osado conjunto de Dior Haute Couture (recordemos que los diseños de Dior son los favoritos de la actriz), que sorprendió por ser prácticamente transparente.
Si bien el vestido en sí seguramente generará críticas dispares (yo aún no se si lo amo o lo odio), la silueta es un gran complemento para su corte de pelo, que anoche se vio perfectamente estilado, a diferencia de ocasiones anteriores.
Recordemos que parte importante de la película son los looks dramáticos, que incluyen vestidos incendiados y maquillaje ultra exótico.
Por otro lado, durante el último año Lawrence ha evolucionado en su estilo, y se ha convertido en toda una fashionista, lo que le ha ganado incluso, la portada de la edición de septiembre de Vogue.
Revisa algunas de las imágenes de la alfombra roja.
COMENTAR