cfda1

CFDA 2014: Rihanna sorprendió con osadas transparencias y las modelos se robaron el show

La noche del lunes se premió a lo mejor del mundo de la moda norteamericana, en una nueva edición de los premios CFDA. Revisa los looks más destacados del evento.

Por Andrea Hartung / @jartung

Anoche se celebró una nueva edición de los “Oscar” de la moda, los premios que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) a lo mejor del mundo de la moda.

Como ya se había anunciado en marzo, Rihanna fue la invitada de lujo a este mega evento, donde recibió el galardón ícono de la moda, que años atrás habían obtenido Lady Gaga, Johnny Depp, Iman y Kate Moss, entre otros destacados fashionistas.

La cantante sorprendió con un osado look sobre la alfombra roja, usando un vestido prácticamente translúcido de Adam Selman, que incluía 216 mil cristales Swarovski.

La cantante, que fue censurada en Instagram por sus provocativas fotos, mezcló un look tipo Old Hollywood de los años 20, con el toque de “chica mala” que la ha hecho famosa.

rihanna cfda

Como era de esperar, fueron las modelos top del momento quienes más se lucieron durante la gala. Alessandra Ambrosio llegó de rojo furioso, con un vestido firmado por Nonoo y joyas de Jennifer Fisher.

Por su parte, la elegantísima Chanel Iman se lució con un osado vestido negro de Monique Lhullier, el cual acentuó con joyas Effy y un imponente anillo de Graziela Gems.

Otra de las top del momento, Joan Smalls, lució un vestido de cortes asimétricos firmado por Prabal Gurung. Además, recordando la famosa pierna de Angelina Jolie, Smalls optó por mostrar una de sus piernas en cada pose, resaltando su figura.

Karlie Kloss llegó con un vestido más sobrio que el resto de sus colegas. Se trata de un diseño de Band of outsiders, de peculiar corte, que dejó ver unos zapatos poco favorecedores.

cfda, modelos

Las modelos más experimentadas también se lucieron sobre la alfombra roja de los premios CFDA. Heidi Klum, por ejemplo, llegó de escotado melocotón, con un vestido de Donna Karan, zapatos Jimmy Choo y joyas Lorraine Schwartz.

Coco Rocha llegó con uno de los looks más dramáticos de la jornada, que incluía un sombrero negro que enmarcaba un severo peinado. El vestido, en blanco y negro, es creación del niño terrible de Project Runway, Christian Siriano.

La veterana de las pasarelas, Naomi Campbell, lideró a las novatas con un vestido metálico lleno de detalles, dejando de lado grandes joyas y optando por discretas piezas de Lorraine Schwartz.

Iman es toda una leyenda en el mundo de la moda, por lo que no es de extrañar que llevara un look de alto impacto diseñado por Juan Carlos Obando.

 

modelos, cfds

Las fashionistas de siempre también marcaron presencia sobre la alfombra roja. Chrissy Teigen, quien ha destacado en las últimas alfombras rojas del año, lució un vestido ultra corto de Rachel Roy.

Marion Cotillard volvió a usar Dior, con encajes de flores blancas. Quizás el agregado de género tipo “peplum with a twist” no es lo más favorecedor para su figura, pero sin él le vestido habría sido demasiado clásico. Bien por Cotillard que apostó por una silueta arriesgada en vez de irse a la segura.

Lupita Nyong’o sorprendió con un enterito corto de Suno, casa de moda con inspiración en siluetas y diseños africanos. Una opción arriesgada para la ganadora del Oscar, que se acaba de sumar al elenco de Star Wars.

Blake Lively fue una universitaria de la década de los 60, con un vestido de Michael Kors. El look, aunque tierno, parecía más bien un disfraz, que incluía un cintillo, el pelo ultra vintage, pulseras sesenteras y hasta aros de argolla XL.

cfda, fashionistas

Keri Russell no convenció con su vestido de Rosie Assoulin, principalmente por ese detalle de encharpe falso que se posaba sobre sus brazos, atravesaba uno de los tirantes de su vestido y caía sobre sus caderas. Además, el maquillaje y el peinado la hicieron ver cansada.

Las gemelas Olsen fueron unas de las ganadoras de la noche, recibiendo el premio por ser las Diseñadoras de Accesorios del Año. No es de extrañar, entonces, que el look negro que ambas llevaron, destacara principalmente en los aros, el collar de Ashley y los zapatos de Mary Kate.

La diseñadora Diane Von Furstenberg llevó un vestido amarillo con estampados metálicos, todo de su propia colección.

Solange Knowles, en tanto, dejó las polémicas atrás con un vestido metálico de Calvin Klein y los labios más fucsia de la noche.

cfda

Rihanna es proclamada como ícono de la moda 2014

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa