Los British Fashion Awards celebran cada año lo mejor de la moda británica, y para ello, las celebridades más ligadas a ese mundo buscan sus mejores looks para impresionar a la crítica y complacer a los diseñadores. Pero no todas lograron impresionar.
Pese a que Kate Moss llegó a recibir el premio de Reconocimiento Especial en los BFA, la modelo que aparece en la última edición de Playboy escogió un look poco favorecedor.
Se trata de un vestido de cuero negro con cinturón de Marc Jacobs, que no le quedaba bien ajustado, y un abrigo de pelo blanco, que junto a su pelo desordenado, la hacían parecer a una versión jubilada de Penny Lane en Casi Famosos.
La actriz británica Sienna Miller, en tanto, llegó con lo que pudo ser el mejor vestido de la noche. Hablamos de una pieza de Burberry, en color verde esmeralda, que si bien era muy elegante y de lindos cortes, estaba ultra arrugado. Una plancha antes de salir no le habría hecho mal.
Gwyneth Paltrow, en tanto, llegó como dueña de casa elegante, con un vestido de Prada, que si bien no le quedaba mal, sorprendía bastante poco.
Otros asistentes al evento fueron las modelos Rosie Huntington-Whiteley, Poppy Delevingne, y la chica “it” Alexa Chung, entre otras. Revsisa los looks a continuación.
COMENTAR