armani_dest

Estilo nómade: La novedosa colección que Armani presentó en la Semana de la moda de París

El diseñador cerró la segunda jornada de la semana de la moda parisina con una estética gipsy que puedes ver en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Giorgio Armani cerró ayer los desfiles de lo que fue el segundo día de la Semana de la Moda de París. La colección se caracterizó por sus diseños nómades para la próxima primavera-verano.

Los vestidos del diseñador italiano de caracterizaron por pequeños estampados geométricos, presentados en faldas largas de la tradición folclórica europea en tonos azules y grises. Las camisas fueron abotonadas en la parte superior, los blazers con hombreras y cuellos tipo barco.

Las faldas exóticas pero refinadas fueron la tónica, enmarcadas en un estilo gipsy o gitano. Las modelos usaron grandes aros y pañuelos que recubrían su cabeza.

Este desfile fue parte de la exposición Armani Eccentrico, que llegó a la capital francesa tras haberse exhibido en Milán, Tokio, Hong Kong, Roma y Nueva York.

El día de hoy el diseñador libanés Elie Saab y el francés Jean Paul Gaultier presentarán sus colecciones de Alta Costura para la próxima temporada en lo que será la penúltima jornada de la Semana de la Moda de París.

El desfile de Armani en la Semana de la moda de París

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa