Cate Blanchett está de vuelta en la escena fashionista. Así lo declaró Huffington Post, donde la destacan por su look de anoche en los Globos de Oro, el más aplaudido de la jornada.
Y cómo no, si la protagonista de Blue Jasmine se lució con un vestido de encaje negro de Armani Couture, que la estilizaba y la hacía ver incluso más alta de lo que ya es.
En la parte delantera, el vestido tenía un cuello alto y una figura ajustada hasta la cadera, desde donde empezaba a caer en forma más natural.
Horas antes de la ceremonia, Cate Blanchett comentó a E! Online que se demoró un minuto y medio en escoger el vestido y adelantó que era “bonito”.
Una sorpresa fue la espalda del vestido, que mostraba mucha piel, pero en forma elegante. El escote llegaba hasta abajo peligrosamente, aunque sin mostrar de más.
El peinado fue el bob falso que ya han usado celebridades como Eva Longoria y Taylor Swift, y consiste de afirmar el cabello bajo la nuca, dando la impresión de tener el pelo muy corto. Revisa este video para que puedas hacerlo en casa.
El maquillaje destacó por ser limpio pero no exagerado, con mejillas en melocotón suave. En los ojos destacó la máscara de pestañas, mientras que los labios se vieron sutiles pero imponentes.
Las joyas, por otro lado, estuvieron a cargo de Chopard, quien le prestó a la actriz algunas piezas de su colección Green Carpet Collection. Los aros, el anillo y la pulsera, fueron el toque final para un look perfecto.
COMENTAR