eva-destacado

Cannes: El día de las mal vestidas

Por Andrea Hartung / @jartung

Eva Longoria encabezó un desfile de errores con pocos aciertos, durante la presentación de la película El Pasado en la ciudad francesa.

El miércoles, la actriz Carey Mulligan dominó la alfombra roja de Cannes durante la presentación de El Gran Gatsby. Ayer, fue el turno de Emma Watson, quien se lució en la alfombra roja de su película The Bling Ring. Pero hoy, nadie logró destacar durante la alfombra roja de la película The Past, la cual prometía congregar a una serie de celebridades.

Eva Longoria

La actriz de Desperate Housewives ha tenido una semana de desatinos fashionistas, la cual pudo coronar esta tarde en Francia, donde usó un vestido dorado con aplicaciones del diseñador Zuhair Murad.

Si bien, se trata de un vestido adecuado para la ocasión, no lo es para el porte de la petite actriz. Longoria se veía baja y poco ligera entre tanta tela, la cual recargó con aros igualmente pesados.

El vestido tiene una linda espalda descubierta, pero que desgraciadamente no logra brillar por encima de tanto género.

 

 

 

 

 

 

 

Sara Forestier

La actriz francesa llegó con un vestido en blanco y negro de Giambattista Valli, el cual lucía sus piernas y sus zapatos rojos, los cuales combinaban en forma impecable con el rojo de su lápiz labial.

Forestier habría estado entre las mejores vestidas de Cannes, probablemente, si no fuera por el corte del vestido, muy informal para la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Doutzen Kroes

La modelo alemana tiene una figura envidiable, por lo que es difícil encontrar un vestido que no le quede bien.

Pero el problema con el vestido de Atelier Versace que utilizó esta tarde, es que éste se hubierse lucido más en una gala de noche, o quizás en una fiesta de casino.
El pelo suelto se veía descuidado, el maquillaje demasiado escaso y el vestido con escotes en el busto y en las piernas dejaba mucho a la vista.

Más aún, si se considera que la tela que cae de sus caderas amenaza con ligeras transparencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Berencie Bejo

El toque de buen gusto lo puso esta actriz francesa nacida en Argentina, quien se lució con una combinación de vestido y chaqueta de Alexis Mabille.

La actriz se veía elegante y sofisticada, look bien acompañado por un perfecto peinado y maquillaje.
Aunque en otras alfombras rojas quizás habría pasado más desapercibida, fue lo mejor de la tercera jornada de Cannes, donde poco brilló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa