emma-destacado

Emma Watson deslumbró en la segunda jornada de Cannes

Por Andrea Hartung / @jartung

La actriz británica llegó hasta el festival francés para participar en la presentación de su cinta The Bling Ring, dirigida por Sofia Coppola.

Desde que terminó la era de Harry Potter, la actriz Emma Watson no ha dejado de brillar por luz propia, recibiendo más aclamaciones que sus jóvenes ex compañeros de elenco.

Y así brilló hoy en el Festival de Cine de Cannes, donde presenta su más reciente película The Bling Ring, de la directora Sofia Coppola. En la película, inspirada en un caso real, Watson interpreta a la lider de una pandilla juvenil, que por varios meses se dedicó a robar mansiones de celebridades.

Los looks

Ayer, la actriz llegó a Cannes con un ceñido pero a la vez casual vestido blanco de A.L.C, con el que fue poco fotografiada, pues pasó rauda del aeropuerto hacia su hotel.

Se trata de un vestido que ya habíamos visto en Kristen Stewart, quien lo había usado pero en azul, para una aparición televisiva.

 

 

 

 

 

 

 

Otra historia ha sido el día de hoy. Durante la mañana, la actriz participó de la presentación de The Bling Ring, usando un vestido burdeo de Christopher Kane, con detalles de plumas del mismo color.

Durante esa ocasión, el vestido fue el protagonista, pues la actriz lo acompañó con un sobrio peinado con el flequillo tomado hacia un lado, y zapatos stilleto negros.

 

 

 

 

 

 

 

Esta tarde, en tanto, Emma decidió tomar su rol de estrella de cine, y se le vio lanzando besos al público y a la prensa durante su paso por la alfombra roja que conducía a la premiere de su película.

Acompañada por Coppola y el resto del elenco, la actriz británica lució un vestido en blanco y negro y con atrevida espalda, de la casa de Chanel.

Si ésta fue la jornada de Watson y The Bling Ring, ayer la protagonista fue Carey Mulligan y El Gran Gatsby. Revisa los mejores y peores looks de esa jornada, aquí.

 

Te dejamos, además, con un adelanto de The Bling Ring, donde Watson muestra su lado más atrevido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa