Emma Watson muestra nuevas imágenes de su colección para People Tree

Por Biut y Agencias

Emma Watson, quien ya consiguió compatibilizar su carrera de actriz con su faceta de diseñadora, presenta la nueva colección de prendas ecológicas para la firma People Tree.

Ésta ya es la tercera participación de la protagonista de la saga de Harry Potter, el mago más famoso del mundo, con la empresa británica. Hace unas semanas atrás se vió un adelanto de la colección, que People Tree propone para la próxima temporada de Primavera-Verano 2011. Ahora, Watson decidió enseñar un poco más de que vendrá.

Y ella misma es la protagonista, luciendo un look con un toque elegante del que la actriz siempre hace gala.

Posando con distintos conjuntos de ropa cuya confección fue supervisada por ella misma y con su corte de pelo, Emma nos muestra desde un vestido negro de lunares blancos, nos muestra sus piernas al usar shorts vaqueros o luce un impactante y provocativo mini-vestido de flores.

Las imágenes que han revelado muestran frescura y juventud, así Watson demuestra que no hay nadie mejor que ella para mostrar sus diseños que además, recaudarán fondos para los países en vías de desarrollo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa