hombres-en-los-globos-de-oro

Los looks masculinos que marcaron la alfombra roja de los Globos de Oro

Los hombres también tuvieron la oportunidad de mostrar lo suyo en los Globos de Oro. A continuación te mostramos a los artistas que acertaron con sus vestuarios y a los que les faltó un poco de empeño.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Es normal que durante las alfombras rojas, los ojos del público y de los medios se posen sobre los glamorosos vestidos de las invitadas, sin embargo, en los últimos años los hombres han mostrado que ya no son simples acompañantes, pues también dedican mucho tiempo a elaborar su vestuario para cada ocasión. Anoche, en la previa a la premiación de los Globos de Oro esto quedó confirmado, luego que muchos varones desfilaran frente a las cámaras dando lo mejor de sí mismos.

Si bien algunos destacaron más que otros, el esfuerzo no faltó. Para que veas cómo ellos vivieron la primera red carpet del año, a continuación te mostramos a los mejor y peor vestidos de la noche.

Los mejores

Clásicos y elegantes

Leonardo DiCaprio no sólo se llevó el premio por mejor actor de comedia y musical por su protagónico en The Wolf of Wall Street, sino también la distinción de ser uno de los mejor vestidos, junto a Bradley Cooper (American Hustle) y el cantante Nick Jonas. Los tres optaron por el clásico y siempre elegante esmoquin, el atuendo que más recomiendan usar los expertos de la moda. Eso sí, el joven cantante debió haber ordenado su bello facial, pues esa prominente barba no le favorece mucho.

 

Globos de Oro

Otros que siguieron el mismo y perfecto estilo fueron el actor irlandés Michael Fassbender y el ganador por mejor actor de drama por Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey, quien llevó un tuxedo que parecía negro, pero que en realidad era de terciopelo verde oscuro y que supo complementar con un chaleco del mismo tono. A esta lista de bien vestidos, se les sumó Liev Schreiber, el actor de la serie Ray Donovan, quien con su conjunto supo deslumbrar al igual que su pareja, la actriz Naomi Watts.

 

Globos de Oro

La corbata fue el toque

Aaron Paul de Breaking Bad y Colin Egglesfield de la serie The client List tampoco pasaron inadvertidos, pues con sus corbatas largas y delgadas consiguieron llamar la atención. Cabe destacar que, en ambos casos, los actores destacaron por su look pulcro y ordenado, muy a la altura de la situación.

 

Globos de Oro

Los poco creativos

Malas decisiones

Algunos no tomaron tantas precauciones para asistir a la ceremonia, o simplemente pasaron por alto algunos detalles. Así ocurrió con el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien obtuvo el galardón al mejor director por la película Gravity. La corbata no estaba bien ajustada y sus pantalones y chaqueta le quedaban grandes.

Por su parte, el multifacético Jared Leto -quien ganó por su rol secundario en Dallas buyers club– tampoco llegó con su mejor look, ya que el moño tipo “tomate” que usó no le favorecía para nada.

Otros que no estuvieron a la altura de la ocasión fueron el cantante Usher y el actor Ben Foster de la serie The house of cards, quienes optaron por colores sobrios -marrón en el caso del intérprete de Yeah y negro en el del novio de  Robin Wright– sin conseguir aceptación. El principal error, en el caso de Usher, fue usar una chaqueta más pequeña que su talla, mientras que Foster pecó por no cerrar su camisa.

Globos de oro

Monótonos

Definitivamente, los integrantes de U2 nacieron para presentarse sobre los escenarios, pero no para deslumbrar en la alfombra roja. Los ganadores del Globo de Oro por mejor canción original, asistieron de negro, sin resaltar entre el resto de los invitados al evento que premia lo mejor del cine y la televisión.

Globos de Oro

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa