lupita-dest

SAG 2014: Tendencias, aciertos y errores en la alfombra roja

El sábado se celebró una nueva edición de los premios SAG, que entrega el Sindicato de Actores a las mejores interpretaciones del año. Revisa los looks más destacados en la alfombra roja que se celebró el sábado.

Por Andrea Hartung / @jartung

Después de los Globos de Oro, los premios SAG son otra antesala a los Oscar, y al igual que los premios que se entregan, los looks de las celebridades se roban el show.

Una de las principales tendencias fue la presencia del glitter, los brillos y las lentejuelas, que revisamos en otro artículo que puedes ver aquí. A continuación, veamos otras tendencias, así como los principales aciertos y errores en la alfombra roja de los SAG.

Azul, en distintos tonos y texturas

Una de las tendencias que pudimos ver el sábado por la tarde, fue la presencia del azul, en distintas variaciones del color y en distintos estilos de vestidos.

La actriz de Homeland, Morena Baccarin, apareció vestida de Monique Lhuillier, con una silueta muy clásica, que dejaba ver bastante escote, sin ser vulgar.

Otra que llegó de Monique Lhuiller fue Julia Louis Dreyfus, una de las ganadoras de la noche. La actriz mostró su super tonificada figura con un vestido en distintos tonos de azul, que dejaba ver un hombro descubierto.

Amy Adams fue una de las mejor vestidas de la noche, con un acertado vestido de Antonio Berardi en tono índigo, acompañado por labios rojos y un peinado muy al estilo de Grace Kelly.

Kelly Osbourne no parecía corresponsal en la alfombra roja, sino que celebridad en si misma, gracias al vestido de Zac Posen que la estilizaba y destacaba su silueta ¿Lo malo? La combinación con su color de pelo, que ya debería cambiar.

Anna Chlumsky de Veep, mostró su cuerpo post embarazo con un vestido de Sophie Theallet en azul medianoche, dejando ver uno de sus hombros.

Anna Gunn, de Breaking Bad, lució un vestido de Monique Lhullier con lentejuelas bordadas sobre un tul azul. Todo muy ceñido a su figura, permitiéndole mostrar sus tonificados brazos.

Del rosa al lila: poco acertado

Cate Blanchett fue una de las decepciones de la noche. Después de ser la mejor vestida en los Globos de Oro, la actriz de Blue Jasmine llegó a los SAG con un vestido Givenchy rosado, que poco favor le hacía a su figura.

Julia Roberts tomó un riesgo poco acertado, con un enterito Valentino en un poco sentador tono rosado, con cortes en zonas poco precisas.

Mayim Bialik, otra acostumbrada a tomar riesgos poco acertados sobre la alfombra roja, llegó con un vestido lila cubierto de encaje negro en la zona superior, que destacó por estar mal ajustado y demasiado cubierto.

OK, su bien el vestido Vera Wang de Kaley Cuoco era gris, lo incluimos con los lilas por fotografiar de esa tonalidad. El look fue correcto, con una buena figura, aunque poco innovador. El peinado pudo haber sido recogido.

Negro: un clásico mal utilizado

Aunque el negro suele ser el color más seguro en la alfombra roja, en esta ocasión no fue utilizado correctamente. Edie Falco usó un vestido blanco estampado con mariposas negras. El gran problema de este vestido (además del estampado), es el largo, pues sus piernas lucián realmente mal con esos zapatos, y el corte del vestido destacaba este problema.

A Mariah Carey había que avisarle que los SAG son un evento de gala, al que no se puede llegar con un mini vestido negro, por muy Saint Laurent que sea.

Abigail Breslin insiste en sumarse años, esta vez con un vestido de Chagoury, con una chaquetita tipo bolero de lentejuelas negras.

Que Emma Thompson haya optado por lucir zapatos planos en los SAG es respetable, pero el vestido debió haber sido distinto, o al menos más largo.

Strapless, en todas sus versiones

Los vestidos strapless o sin mangas son ya un clásico en las alfombras rojas. En esta ocasión, fue muy utilizado, pero en distintas versiones. Elisabeth Moss usó el strapless con un escote corazón, en un vestido rojo, muy acertado, de Michael Kors.

Jennifer Lawrence se lució con uno de sus looks más acertados, con un vestido lleno de lentejuelas de Christian Dior. Por fin lució su corte de pelo y su silueta.

Julie Bowen, de Modern Family, recibió críticas mixtas por este vestido de Carolina Herrera, muy geométrico y con duros estampados. Si bien el vestido parecía un poco tosco, el peinado relajado y el maquillaje sutil hicieron que el look en general no se viera tan recargado.

Jennifer Garner llegó de azul oscuro -el color del momento en la alfombra roja- y fue la que mejor lució el strapless, gracias a sus tonificados brazos e imponentes aros de David Webb. El vestido era Max Mara.

Sandra Bullock fue una de las más alabadas de la noche, gracias a su vestido esmeralda de Lanvin. La actriz de Gravedad lució su figura, con un escote recto que pocas podrían usar exitosamente, y un pronunciado tajo en las piernas. Eso sí, le habríamos puesto algo de joyas.

Sofia Vergara volvió a lucir sus curvas con un pesado vestido de Donna Karan Atelier, el cual acompañó con un collar de Amrapali, que se habría lucido más en otro color.

Claire Danes: opiniones divididas

¿Acierto o error? El look de Claire Danes no dejó a nadie indiferente. La actriz de Homeland se atrevió con lentejuelas angulosas, transparencias y cola, mezclando muchas tendencias en un mismo vestido de Vionnet.

Su peinado, por otro lado, se vía bien preparado y relajado a la vez, lo que le quitó seriedad a lo que pudo haber sido un look muy sombrío. El maquillaje, por otro lado, consistió de un smokey eye en tonos oscuros y labios rosados ¿Estuvo bien o estuvo mal? Juzguen ustedes.

Lupita Nyong’o no admite errores

Tras lucirse de rojo en los Globos de Oro, Lupita Nyong’o volvió a robarse todas las miradas vistiendo una pieza de Gucci en calipso. El vestido pudo haber sido catalogado como simple, pero los adornos en el cuello lo hicieron brillar.

Todo esto, acompañado de un maquillaje atrevido y acertado, y un peinado que pocas se atreverían a llevar sobre la alfombra roja, hicieron que el look de Lupita sacara aplausos por todos lados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa