londres

London Fashion Week: lo más destacado en la semana de la moda londinense

La Semana de la Moda de Londres, London Fashion Week, llega a su fin, pero no sin dejarnos colecciones que marcarán pauta esta temporada otoño/invierno.

Por Andrea Hartung / @jartung

Ya llega a su fin London Fashion Week, donde la moda británica expone lo mejor de los suyo sobre la pasarela, con sus colecciones otoño/invierno. Si bien comienza recién terminada la Semana de la Moda de Nueva York, en Londres se pueden venir los diseños de destacadas casas de moda, como Vivienne Westwood, Tom Ford, Burberry Prorsum y más.

Revisemos a continuación algunas de las pasarelas más destacadas:

Burberry Prorsum

Esta es una marca que destaca en el frío, con abrigos estampados, siluetas acinturadas, botines hasta los tobillos y todo en tonos cálidos. Además, contó con dos de las modelos más destacadas de Reino Unido, Cara Delevingne y Suki Waterhouse.

Julien McDonald

Una pasarela de lujo fue la presentada por Julien McDonald en London Fashion Week, donde destacó el dorado y los bordados femeninos y elegantes, las aplicaciones sutiles y los escotes.

Peter Pilotto

El invierno se llena de colores de verano en esta nueva colección, donde destacaron los tonos flúor, los tejidos y los cuellos altos.

Tom Ford

Tom Ford es rock en esta nueva colección, digna de una estrella del género. Las botas de cuero, los colores brillantes, el animal print y el aterciopelado pusieron la nota más rebelde de la semana.

Vivienne Westwood

La diseñadora parece haber medido sus colores característicos, para ceñirse a los clásicos invernales: cuadros, trench coats y pañuelos. Todo muy vintage y avant a la vez.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa