dest

Fashion Week: Lo que recordaremos de la Semana de la Moda en Milán

Milán fue el centro de la moda por una semana y acá te contamos algunas de las mejores cosas para recordar.

Por Isa Luengo

Otro Fashion Week llegó a su fin y como es costumbre, las casas de moda mostraron lo mejor en sus desfiles.

Colores, texturas, estilos y distintas sorpresas pudimos ver sobre las pasarelas en Milán. Y como es costumbre, todo el glamour de las modelos top Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner y muchas otras. Acá te dejamos un resumen con lo mejor de la Semana de la Moda en Milán.

1

Gucci

En esta nueva colección de Gucci, a cargo del diseñador de la firma, Alessandro Michele, se apuntó a la generación Millenial. Algunos de los estilos fueron  lentejuelas, cuadros y hombreras xxl homenajeando a Elton John de los años 70.

Según el diseñador, esta colección la define como “más que belleza, es un estado de la mente. Es la idea de una comunidad y una expresión más profunda”, cuentan en “Moda en Calle”.

2

Modelos de los 90’ en Versace

Hace 20 años que murió Gianni Versace, el fundador de la marca, y esta vez en Milán, Donatella quiso hacerle un homenaje a su hermano trayendo de vuelta a las modelos de los 90’ que fueron musas del diseñador. Carla Bruni, Claudia Shiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Helena Christensen aparecieron para cerrar el desfile de la marca, vistiendo unos vestidos plateados.

3

Moschino

Jeremy Scott siempre trae una colección llamativa y esta vez no fue la excepción. Ponys, flores, mariposas, tutús y modelos que se convertían en grandes ramos de flores fueron parte de la propuesta del diseñador.

Dentro de las modelos pudimos ver a la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, junto a las ya favoritas hermanas Hadid.

4

Dolce Gabbana

La casa de moda presentó una colección llamada Reina de Corazones, la cual apunta al amor y la transposición en la moda.

En las prendas que vimos, la firma presentó estampados en referencia a la Reina de Corazones, y estampados de frutas y de vegetales. Además, pudimos apreciar vestidos tipo lencería, con transparencias, encajes y corsés.

5

El feminismo de Prada

El empoderamiento femenino ya es parte de la cultura de Prada, y este año, Miuccia, lo reafirma con una colorida escenografía Pop Art. La casa de moda siempre se ha encargado de dejar en claro que el tipo de mujer al que apuntan es con carácter y con curiosidad cultural.

La colección presentó toques futuristas y realistas. “Vivimos en un mundo que se despliega en dos. Uno corresponde a la realidad virtual y el otro a la humana”, dijola diseñadora en “Marie Claire”.

6

Salvatore Ferragamo

La casa italiana salió al aire libre a mostrar su nueva colección. Bella Hadid fue la encargada de comenzar el desfile, mostrando prendas en animal print y satén.

Al terminar el desfile, comenzó una explosión de flores flotantes para mostrar el nuevo perfume de la marca llamado “Amo Ferragamo”.

7

Fashion Week: Lo que recordaremos de la Semana de la Moda en Nueva York – Biut.cl

El primer Fashion Week ya terminó y Nueva York se lució recibiendo a celebridades, modelos y diseñadores internacionales donde pudimos ver todas las propuestas que se vienen para la próxima temporada. El mundo de la moda cada vez cambia más y así lo demostró en Nueva York.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa