Models present creations from Marc Jacobs SS 2018 collection during New York Fashion Week in New York City, U.S. September 13, 2017.  REUTERS/Eduardo Munoz FASHION-NEW YORK/MARC JACOBS

Fashion Week: Lo que recordaremos de la Semana de la Moda en Nueva York

Terminó el primer Fashion Week y hay algunas cosas que se destacaron durante estos días en Nueva York, como el debut de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Por Isa Luengo

El primer Fashion Week ya terminó y Nueva York se lució recibiendo a celebridades, modelos y diseñadores internacionales donde pudimos ver todas las propuestas que se vienen para la próxima temporada.

El mundo de la moda cada vez cambia más y así lo demostró en Nueva York. Nuevas modelos aparecen desfilando, se integran las de talla grande como una propuesta más, y hay una explosión de diseños y colores para todos los gustos.

A continuación te contamos algunas de las cosas que más destacaron este año en el Fashion Week.

Models present creations from singer and designer Rihanna's Fenty for Puma Spring/Summer 2018 collection during New York Fashion Week in New York

Jeremy Scott

El diseñador ícono de los colores, este año celebró 20 años en el mundo de la moda. Las modelos encargadas de mostrar su nueva colección más ligada al futurismo fueron Gigi Hadid , Sofia Richie, junto a sus musas de siempre Devon Aoki o Lourdes Leon, entre otras.

Entre lo que mostró, también quiso destacar el uso de zapatillas, su versión de la camisa blanca o el look total black. Además, no pudo dejar de lado sus clásicos estampados y las lentejuelas.

Looks presentados por Jeremy Scott.

Looks presentados por Jeremy Scott.

Fenty by Rihanna

La cantante ya es un número esperado cuando se presenta Fenty by Puma. Este año el show se presentó en una escenografía de un desierto rosado donde la de Barbados apareció al final en la parte trasera de una moto.

La colección que presentó este año, fueron diseños que hacían guiños al mundo de las ruedas, looks ajustados, botas hasta los muslos, trajes de baño sporty brillantes, chaquetas oversize y trajes de neopreno. Uno de los diseños que más llamó la atención fueron las chalas con taco.

Fenty by Rihanna

Fenty by Rihanna

Entre las modelos que desfilaron para Rihanna, estuvieron Adriana Lima, Kendall Jenner, Joan Smalls, o Kaia Gerber.

Kaia Gerber

Era uno de los shows esperados de este año. La hija de Cindy Crawford debutó como modelo en el show de Calvin Klein junto a la colección ‘American Psycho’ a cargo del diseñador Raf Simons.

La It Girl del momento tiene 16 años, la misma edad que tenía su madre cuando comenzó en las pasarelas.

Kaia en Calvin Klein.

Kaia en Calvin Klein.

Christian Siriano

Christian es un diseñador americano que para esta ocasión presentó diseños de mujer en cuerpos de hombre.  Quiso dejar de lado el género dando prioridad a la integridad sexual sobre las pasarelas.

Modelos masculinos con diseños de mujeres.

Modelos masculinos con diseños de mujeres.

Eva Longoria

Todos esperábamos la colección que por primera vez la actriz latina mostraría en Nueva York. “Estaba super nerviosa, temblando”, dijo la diseñadora en una entrevista con AM Newyork.

Finalmente el show salió perfecto y Eva así lo señaló después del desfile, “ahora estoy más calmada porque todo salió de maravilla. Quería que el show se sintiera como una gran fiesta y que estuviera accesible para todas las mujeres que vinieron”.

Eva Longoria luego de su desfile.

Eva Longoria luego de su desfile.

El show de la actriz y diseñadora se destacó por su música que sólo fueron canciones latinas en la pasarela. Artistas como Maluma, Gente de Zona y Daddy Yankee, entre otros, fueron los que se pudieron escuchar.

Kendall como ícono de moda

La modelo recibió el galardón en los Premios Fashion Media que organiza Daily Front Row. La mejor de las Kardashian llegó acompañada de su hermana Kim y lució un vestido negro.

Imagen: Instagram Kendall

Imagen: Instagram Kendall

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa