nyfw-dest

NYFW 2014: Los looks más destacados del fin de semana

Revisa los mejores looks que se presentaron durante el fin de semana en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW).

Por Andrea Hartung / @jartung

La Semana de la Moda de Nueva York se vive con todo, pese al frío y la nieve que por estos días obliga a las fashionistas de la Gran Manzana a usar sus mejores abrigos y botas. Y es que el New York Fashion Week (NYFW) es el punto de encuentro entre los más acérrimos amantes de la moda, y cómo no, si es sobre sus pasarelas que se empiezan a ver las tendencias y estilos que reinarán durante el año.

Revisemos, a continuación, algunos de los mejores looks que vimos el fin de semana en Nueva York.

Jill Stuart

Con énfasis en el cuero, Jill Stuart mostró una mezcla entre rock and roll y femineidad, con cortes clásicos looks simples, con pocos accesorios.

Diane Von Furstenberg

Una verdadera oda a la mujer es la colección que presentó este fin de semana en NYFW, la diseñadora Diane Von Furstenberg, conocida por sus entretenidos y coloridos vestidos.

 Hervé Leger by Max Azria

Max Azria diseñó para Hervé Leger una colección vanguardista, destinada a las femme fatale, con botas de cuero hasta los muslos y siluetas ceñidas al cuerpo.

Monique Lhuillier

La favorita de las celebridades para vestir sobre la alfombra roja, presentó una colección de ensueño, con varias siluetas perfectas para cualquier ceremonia de premiación.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa