Anoche los “ángeles” de Victoria’s Secret desplegaron sus alas en el Centro de Convenciones de Earls Court, en un desfile que destacó por el espectacular brillo y glamour que otorgaron las joyas Swarovski.
Las top models más hermosas y mejor pagadas del momento, como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, entre otras, desfilaron con la mayor cantidad de cristales Swarovski que ha exhibido el evento hasta la fecha.
El desfile duró cerca de una hora y comenzó con una muestra de piezas blancas y doradas, y alas de oro.
La segunda parte se inspiró en viajes exóticos y estuvo a cargo de las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes con la canción “Thinking out loud” de Ed Sheeran de fondo, desfilaron luciendo los “Fantasy Bras”, unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros.
La tercera parte del desfile más esperado y espectacular del mundo de la moda, fue dedicada a los sueños, con un decorado rosa, sofás blancos de cuero y globos nácar. Fue Taylor Swift quien acompañó esa sección con su canción “Blank Space”.
Los conjuntos con estampados de piel de leopardo y colores vivos dominaron la cuarta parte del evento dedicada a la línea Pink, que además fue animada por tres canciones de la estadounidense Ariana Grande.
Y el toque final fue la lencería de colores pálidos, verde y rosa, y alas transparentes que los ánegeles lucieron en un ambiente etéreo, con un decorado de árboles blancos, hojas de otoño y la canción “Take me to church” del irlandés Andrew Hozier como música de fondo.
El show finalizó con los temas de la cantante Taylos Swift de fondo y las 47 modelos en la pasarela.
Revisa algunas imágenes a continuación.
Fotos: AFP, EFE, Reuter
COMENTAR