Vince-destacada

Vince Camuto elige Chile para abrir su primera tienda en Sudamérica

Las chilenas ya podemos aprovechar al máximo las novedades de la tienda favorita de celebrities internacionales, como Jessica Alba, Taylor Swift y Anne Hathaway, tras su apertura en Parque Arauco.

Por Francisca Quezada

Ya es un hecho, la primera tienda en Sudámerica de Vince Camuto abrió sus puertas en el segundo piso de mall Parque Arauco. Vince Camuto

Las mujeres chilenas amantes de la moda y el estilo ya podemos encontrar en esta nueva tienda carteras, anteojos, joyas y próximamente relojes y fragancias. Todo, por supuesto, con el sello elegante y sofisticado que caracteriza a la marca neoyorquina.

La marca Vince Camuto nace en 2005 como fruto del esfuerzo y la perseverancia de su creador neoyorquino, del mismo nombre, que luego de trabajar en Boston y Miami, donde funda la marca Nine West, crea Camuto Group, dedicada al soporte, diseño y producción de calzado de varias marcas reconocidas en el mundo.

Entre las opciones que logramos observar en el evento de apertura, destaca su amplia sección de zapatos de alta calidad y diseños exclusivos, muy cómodos y al día con las tendencias, como sus sandalias planas ideales para los días de verano y los tacones y botines especiales para la noche.

Además, la tienda favorita de famosas como Jessica Alba, Taylor Swift y Anne Hathaway, dispondrá de una alta gama de joyería, donde se incluyen aros, pulseras, collares statement y mucho más. Como también carteras exclusivas y anteojos de selección, ideales para crear un look de lujo, pero a muy buen precio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa