Hoy en la noche finaliza la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y más allá de los artistas y la competencia, quien se ha robado muchas de las miradas es la animadora Carolina de Moras, que como es de costumbre, cada noche ha sorprendido con un nuevo y exclusivo vestido.
Y según el ojo critico de la moda, en esta oportunidad la animadora no ha decepcionado. A continuación te mostramos todos los vestidos que ha usado, hasta ahora, la compañera de Rafael Araneda en el escenario del Festival de Viña 2015.
EL PESO DEL DORADO
Carolina de Moras se llevó el título a la mejor vestida de la Gala del Festival de Viña 2015, y no por nada. La modelo y animadora llevaba puesto un vestido dorado metálico del diseñador chileno Claudio Mansilla. El vestido, hecho a mano, además de tener incrustaciones de cristales ucranianos, pesaba más de 9 kilos.
LA SORPRESA DE LA PRIMERA NOCHE
La modelo y animadora sorprendió a los críticos y espectadores con un gran vestido color azul. El vestido strapless, también del diseñador Claudio Mansilla, marcaba la esbelta figura de la modelo con un corte que la hacía parecer una verdadera sirena.
LA MEZCLA PERFECTA DE LA SEDA Y EL BRILLANTE
Durante la segunda noche del festival, el brillo se robó la atención. Con los más de 7 mil cristales austriacos transparentes tornasolados incrustados en el vestido, Carolina de Moras mostró un look elegante y sencillo. El vestido de seda blanca, diseñado por Rodrigo Valenzuela, en alianza con la marca de joyas Oliver Weber, mostraba los cristales que habían sido bordados uno por uno. Y que además, según revela su creador, “en los cortes del vestido se podía apreciar algo así como una gaviota que envolvía su cuerpo”.
EL PODER DEL FUCSIA
Si de colores naif y femeninos se trata, el fucsia es el emblema. En la tercera noche del festival, la modelo y animadora lució un vestido de 12 metros de tela del diseñador y estilista personal de la modelo, Pablo Gálvez.
EL VESTIDO DE LA DISCORDIA
El vestido que más críticas se llevó, durante la cuarta noche del Festival de Viña 2015, fue el del diseñador Juan Failer. La animadora lució con estilo un traje largo color palo rosa, con franjas negras y brillantes bordadas a mano. Cada fanja recorría el cuerpo de la modelo y hacían resaltar su silueta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el prominente escote.
BRILLANDO COMO EL SOL
Definitivamente la piel bronceada, los visos rubios y los ojos claros de Carolina de Moras, hacían una mezcla perfecta con el color amarillo del vestido diseñado por el chileno, Matías Hernán, ganador de la tercera temporada de Project Runway Latinoamérica. Sin lugar a dudas, el mejor y el que se llevó las mejores críticas.
COMENTAR