El sábado recién pasado, se realizó la 29a edición de los Premios Goya en Madrid, España. La ceremonia que busca galardonar a los mejores del cine español, no sólo reunió a directores y actores, sino que también trajo consigo el destape varonil y una alfombra roja llena de estilo, glamour y, por supuesto, guapos caballeros.
El tierno y carismático actor Dani Rovira, vestido con un elegante smoking Pedro del Hierro, fue el anfitrión de la ceremonia, quien no sólo sorprendió con su premio a Mejor Actor Revelación, sino que por sus intensas dosis de humor y habilidad para arreglar las incomodas situaciones que se produjeron durante el evento. Nadie se salvó de sus burlas: desde sus compañeros de la película “Ocho apellidos Vascos” hasta el Ministro de Cultura, Ignacio Wert y la actriz Penélope Cruz.
Los más guapos
Definitivamente el top model Vasco, Jon Kortajarena fue quien se robó la atención de las mujeres en la alfombra rosa, vestido con un smoking Tom Ford en tonos grises. Mientras que los ojos azules de Jesús Castro, vestido con un smoking Armani, se robaron más de un suspiro. Por su parte, el siempre clásico y elegante Antonio Banderas, vestido con un Ermenegildo Zegna, demostró que la experiencia hace al maestro y se llevó a su casa el Premio Goya de Honor 2015, galardón que dedicó, entre ojos llorosos y una voz quebradiza, a su hija Stella del Carmen Banderas. Revisa la galería de fotos a continuación.
COMENTAR