Anoche se celebró la 87va edición de los Premios Oscar y, como era de esperar, los artistas de la pantalla grande desfilaron con sus mejores looks por la alfombra roja, donde el rojo y la combinación de blancos y negros marcaron tendencia.
Una de las grandes ganadoras fue Julianne Moore, quien además de llevarse la estatuilla a la Mejor Actriz por su rol en la película “Still Alice”, deslumbró a los críticos de moda con su vestido Karl Lagerfeld hecho a su medida.
Sin embargo, para los expertos en moda la ganadora indiscutida de la alfombra roja fue la actriz Rosamund Pike y su vestido Givenchy rojo que hacía destacar su esbelta figura.
La protagonista de “50 Sombras de Grey” también eligió el rojo para esta ocasión. Dakota Johnson desfiló con un sensual Yves Saint Laurent, con el que se ganó un lugar entre las mejor vestidas de la noche.
Por su parte, Reese Whiterspoon fue una de las exponentes del blanco y negro, vistiendo un Tom Ford sencillo y elegante. Mientras que Emma Stone no decepcionó con su clásico Old Hollywood de Elie Saab.
Uno de los vestidos más comentados fue el Calvin Klein que usó Lupita Nyong’o, que fue confeccionado con 6 mil perlas.
La excentricidad también se hizo presente en la alfombra roja de la mano de Lady Gaga, quien sorprendió con un extravagante vestido blanco y guantes rojos de la diseñadora francesa Azzedine Alaia y arrasó en el show con su tributo a Julie Andrews, al interpretar canciones emblemáticas del musical “La Novicia Rebelde”.
Revisa a continuación la galería de fotos con los mejores looks que se pudieron ver ayer en la alfombra roja de la entrega de los Premios Oscar 2015:
Revisa la lista de los ganadores de los Oscar
Los mejor y peor vestidos de los premios Oscar en más de 50 fotos!
COMENTAR