polerones3

Polerones: un “Must Have” para toda estación

Los polerones son una prenda de fácil combinación, ideal para jugar y mezclaras con distintos tipos de estilo: desde un clásico Sporty Chic, un urbano Street Style hasta un holgado Denim. Conoce aquí más sobre esta prenda que marca tendencia a nivel mundial.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Desde el polerón invernal con chiporro perfecto para el frío, hasta el delgado ideal para noches de verano en la playa o campo. Los polerones ya dejaron de ser considerados sólo para hacer deporte, dormir o como un souvenir, pues hoy han logrado imponerse como tendencia en las grandes pasarelas de la moda y ya son parte fundamental de las prendas básicas.

Polerón GAP

Luego de su rol protagónico como prenda del Street Style de las semanas de la moda, el polerón se convirtió en un must have en el closet de hombres y mujeres. Y aunque cada vez son más los diseños en que podemos encontrar esta prenda,  lo importante, por supuesto, es saber jugar con ella y complementarla con ropa que te permita lograr un equilibrio entre lo deportivo, chic y urbano: unos pantalones de cuero para un estilo rockero o unos jeans rasgados para un estilo Denim.

SPORTY CHIC

¿Qué mejor que vestirse con ropa cómoda y verse sofisticada al mismo tiempo? Los padres de la sofisticación de la cultura urbana son sin duda Lacoste Tommy Hilfiger. La marca del cocodrilo pionera en imponer el clasico Sporty Chic Fashion Style es el vivo ejemplo de que lo deportivo también puede ser Chic y elegante.

El estilo Sporty Chic de Lacoste mezcla el polerón con abrigos para dar un toque de elegancia a lo deportivo. Imagen: New York Fashion Week 2015

Por su parte,  Quiksilver ha sido por años un referente del surf y del deporte al aire libre, siendo una de las marcas pioneras en imponer el polerón como prenda básica.  Algodón, chiporro, lana y bolsillos son algunas de las características de los polerones Quiksilver. Otro de los pioneros es la marca GAP, que logró posicionarse en el mercado de la moda gracias a su simple polerón de colores con la marca impresa en él, al igual que Abercrombie.

Y cómo olvidar el desfile de holgados polerones en la pasarela de Moschino, en el Milán Fashion Week 2015, con estampados de los Looney Tunes. Sin lugar a dudas, el polerón forma hoy parte de las pasarelas, así que ¡no te quedes OUT!

La pasarela de Moschino mostrando sus holgados polerones en el Milán Fashion Week 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa