La tendencia Furry o empeluchada está de vuelta este otoño-invierno, y no solo la veremos en prendas como abrigos o chalecos, sino que también en todo tipo de accesorios como bufandas, sandalias e incluso carteras.
Si bien hace un par de años la tendencia de usar prendas peludas se tomó algunas pasarelas y las calles de distintas ciudades, no fue tan llamativa ni masiva como lo es ahora. Según el sitio Marie Claire, esta vez diseñadores como Saint Laurent y Alexander McQueen están apostando por esta forma de complementar sus looks y lograr destacar con esta moda “empeluchada” que ya hemos podido ver en algunas de las pasarelas de los Fashion Week, se este año. Pero ¿cuál es la mejor manera de lucir esta moda? Te contamos a continuación .
COMO LUCIR LA ONDA “FURRY”
– Si quieres darle un toque divertido a tu look, los complementos de pelos y colores serán tus mejores cartas. Y es que la onda furry que le dará ese toque especial a tu look, podrás encontrarla en carteras, pañuelos, bufandas, gorros y llaveros.
– Ahora, si la idea es que las prendas sean las protagonistas de tu look, el abrigo de pelos, chalecos, y chaquetas no pueden faltar en tu armario.
– Los tonos pasteles en esta tendencia tampoco se quedan atrás. Las pieles sintéticas de colores hacen que puedas llevar tu abrigo tanto de día como de noche.
– Para un look de día llévalos con unos jeans, mientras que para un look más de noche y osado lo puedes usar con un vestidos y unas botas o tacos altos.
Atrévete con la onda Furry que te protegerá del frío de este invierno con estilo.
Las prendas peludas se vienen con fuerza este invierno, y no solo en abrigos y chalecos, también podremos encontrar esta tendencia en accesorios http://ow.ly/O5q8z
Posted by Biut on Martes, 9 de junio de 2015
COMENTAR