enteritos-dest

¡Temporada de enteritos! Cómo lucir perfecta con esta prenda

Los enteritos destacan por su versatilidad y comodidad. Y acá te contamos cómo llevarlo y combinarlo, según la forma de tu cuerpo.

Por Isa Luengo

El enterito, conocido tambiém como mono o jumpsuit, es una prenda de una sola pieza que destaca por su comodidad y versatilidad. Y son justamente esas cualidades, las que lo han convertido en un “must have” de cualquier ropero.

Modelos disponibles en Dafiti.cl

A su vez, las grandes pasarelas de la moda que se han desarrollado este año, nos han mostrado que esta tendencia se impone con modelos para todo tipo de cuerpos, debido a que existen modelos cortos, largos, ajustados, holgados, de colores lisos y con increíbles diseños.

UN ENTERITO PARA CADA CUERPO

Consuelo Risopatrón, editora de moda de la tienda online Dafiti Chile, asegura que los jumpsuit son ideales para estilizar la silueta y disimular los excesos. Y a continuación, comparte con nosotras algunos consejos para sacarle el mejor provecho a esta prenda, que dependiendo del accesorio con la que se acompañe, queda perfecta para ir desde una fiesta hasta a la oficina.

Playsuit para bajas

enteritos

Imagen: gentileza Dafiti.cl

La experta en moda dice, “que a las mujeres más bajitas les quedan mejor los monos cortos o playsuit, ya que al mostrar más piel estilizan y alargan la figura. En el caso de querer usar un mono largo, el consejo es que éste sea de un solo color y que el corte de la pierna sea recto, así evitaremos acortar la figura”.

Largos para altas

enteritos

Imagen: gentileza Dafiti.cl

“Las más altas pueden usar enteritos largos, estampados y con pantalones  anchos y amplios”, afirma la experta.

Holgados para ocultar

enteritos

Imagen: gentileza Dafiti.cl

Si el objetivo es disimular algún rollito, Consuelo dice que la clave está en “usar un enterito más holgado en la zona del abdomen y las caderas, ojalá negro o de tonos más oscuros”.

CÓMO COMBINARLOS

La editora de moda, asegura que dependiendo del par de zapatos y los accesorios que elijamos para complementarlos, podemos crear diversos looks para hacerlos calzar con cualquier tipo de Dress Code.

enteritos

Imagen: Revista Mujer

“A la hora de elegir zapatos depende mucho de la ocasión. Para el día se pueden combinar con flats como  birkens y ballerinas. Para la noche van bien con plataformas y si lo que se busca es lograr un look más formal, con stilettos”, explica. Y agrega que “los collares, clutches, blazers, pañuelos y cinturones son los encargados de definir el look final”.

Dress Code: Cómo vestirse adecuadamente para cada ocasión – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa