miranda_kerr lista

La colección especial de accesorios por Miranda Kerr para Swarovski

La modelo eligió símbolos universales con mensajes positivos como inspiración para lograr una de las colecciones más modernas y entretenidas de la exclusiva marca de joyas.

Por Francisca Quezada

Los accesorios son como la guinda de una torta de cualquier tipo de look. Aros, pulseras, collares y colgantes, son los encargados de complementar con brillo y color nuestras tenidas.

Pero cuando éstos, además de ayudarnos a vernos más lindas, están cargados con un significado especial para nosotras, los hace aún más imprescindibles.

Colección especial de accesorios por Miranda Kerr para Swarovski

Colección especial de accesorios por Miranda Kerr para Swarovski

Por esto Swarovski invitó a Miranda May Kerr, conocida por haber sido la primera modelo australiana en convertirse en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret hasta 2013, para que diseñara su colección “Wishes” by Miranda Kerr.

Colección especial de Miranda Kerr para Swarovski

Colección especial de Miranda Kerr para Swarovski

La reconocida celebridad eligió símbolos universales con mensajes positivos como inspiración, debido a la que reconocida marca de joyas busca ser el regalo perfecto, no sólo por la calidad y originalidad de sus productos sino también por el concepto profundo de regalar un mensaje significativo.

Colección especial de Miranda Kerr para Swarovski

Colección especial de Miranda Kerr para Swarovski

Esta colección acentúa la simbología entre los elementos que componen cada pieza y su significado, entre las que destaca un collar con un dije de ala que simboliza la libertad, un trébol de la buena suerte, un ojo para el autoconocimiento, una estrella como símbolo de la celebración y el copo de nieve como ícono de la colección “Winter Gardens”.

Joyas Swarovski

Joyas Swarovski

Lo mejor es que estas delicadas piezas son perfectas para combinar con cualquier conjunto y en cualquier ocasión. Se destacan los modelos como el colgante Duo Clover, que incorpora un trébol en cristal pavé y otro con baño de oro rosa, incluye una cadena decorada con delicados cristales de color verde. Utilizado para crear superposiciones con otros colgantes permite conseguir un look de tendencia.

Los pendientes Star incorporan brillantes estrellas de cristal pavé transparente y cristales colgantes de color azul. Accesorios perfectos para regalar o para lucir en una ocasión especial.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa