Los ángeles de Victoria’s Secret desfilaron ayer lo último de la colección de la famosa firma de lencería en la pasarela de Nueva York. En total, fueron 47 las modelos que mostraron 75 atuendos con alas, mientras recorrían la pasarela ubicada en un depósito de armas en Manhattan.
Entre los ángeles conocidos destacó la brasileña Alessandra Ambrosio, que no falta a la cita anual desde el año 2000; la estadounidense Lily Aldridge, quien debutó en 2009 y que este año tuvo el honor de desfilar con la pieza más cara del desfile; las brasileñas Adriana Lima y Lais Ribeiro y la portuguesa Sara Sampaio.
Entre las novedades, destaca la participación de Kendall Jenner, de 20 años, del clan Kardashian y el debut de los nuevos “ángeles” de Victoria’s Secret la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt, que aunque habían participado en anteriores ediciones no formaban parte del selecto equipo.
Lencería brillante
La guinda de la torta fue la exclusiva pieza que lució la modelo Lily Aldridge, un sujetador bautizado como “Fireworks Fantasy Bra”, fue confeccionado por la joyería Mouawad sobre una base de oro de dieciocho quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas. La firma que elaboró la prenda tardó 685 horas para confeccionarla. El sujetador iba acompañado por un cinturón hecho con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.
La prenda que lució hoy Aldridge no es la más cara en la historia de estos desfiles. El récord lo tiene la brasileña Gisele Bündchen, quien en el 2000 lució un conjunto valorado en 15 millones de dólares.
La fiesta de la moda estuvo amenizada por el grupo The Weeknd, la cantante Selena Gómez y la también intérprete Ellie Goulding, en reemplazo de Rihanna. Eso sí, tendremos que esperar esperar hasta el 8 de diciembre para ver en televisión el vigésimo espectáculo anual de lencería que se realiza desde 1995.
Revisa más imágenes del desfile Victoria’s Secret en la galería de fotos de Glamorama.cl
COMENTAR