dest

Así se preparan los ángeles de Victoria’s Secret para el gran desfile anual

Durante los meses previos al gran desfile de Victoria's Secret, las modelos se deben preparar intensamente. Acá te contamos cómo lo hacen.

Por Isa Luengo

Todos los años, Victoria’s Secret, presenta un desfile donde muestra sus nuevas colecciones, pero más que eso, ya se ha transformado en el evento más esperado donde los ángeles se lucen y los artistas invitados también son parte de la pasarela transformando el desfile en una fiesta. Este año el evento se llevará a cabo en Shanghái el próximo mes.

Para eso, las modelos convocadas a desfilar tienen que seguir un régimen para mantenerse saludables, el cual consiste en ejercicios, alimentación saludable y por supuesto, diversión.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Es así como el sitio Vogue, recoge algunas de las declaraciones que dio Adriana Lima para W Magazine, donde cuenta cómo es su rutina de ejercicios y cuál es su ejercicio favorito.

La rutina de ejercicios de un ángel

La modelo señala que “me encanta cuando me centro en ciertas partes del cuerpo. Hago muchos abdominales, piernas y glúteos”. Además, revela que trata de entrenar seis veces a la semana, “especialmente en la cuenta atrás del desfile de Victoria’s Secret. El momento en el que entreno depende de dónde me encuentre. Si estoy en Miami, suelo ir después de dejar a los niños en el colegio”.

👊🏼TOUGH WORKOUT TODAY👊🏼#SLIMAFY #TEAMLIMA

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

En cuanto a su ejercicio favorito, Adriana revela que es “la comba” o “saltar la cuerda”, como lo conocemos acá. “Para entrenar llevo mis guantes de boxeo y mi cuerda, que llevo a todas partes(…) Siempre puedes llevar la comba porque es ligera y fácil de transportar. Pero también puedes salir a correr y hacer ejercicios guiada por una app de tu teléfono”.

El batido preferido de las modelos

Como sabemos, noviembre es un mes muy importante para los ángeles de Victoria’s Secret y durante los meses previos deben cuidarse en su alimentación, por lo que se aferran a un batido de verduras para consumir cada ciertas horas.

El sitio Glamour reveló los ingredientes de este smoothie que Alessandra Ambrosio mostró en sus historias de Instagram. Este consiste en palta, espinacas, jugo de limón, apio, ajo, cilantro, cayena, sal del Himalaya y comino, ingredientes beneficiosos para la piel y el pelo.

✨☄️✨ #VSangelOasis #festivAle #foreveronvacation 📸 @timuremek

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el


Además, el súper caldo de pollo también es muy consumido por las modelos, éste lleva cúrcuma, ajo, jugo de limón, apio, cebolla roja, hoja de laurel, cilantro, tomillo, granos de pimienta, comino, sal del Himalaya y agua alcalina. Los beneficios de esta sopa son muchos: es “antiinflamatoria, refuerza el sistema inmunitario, da energía, purifica, tiene propiedades anti-edad, protege el estómago y ayuda a hacer la digestión y mantiene el pH y la hidratación”.

Otro alimento que consumen es el gazpacho. Para hacerlo debes tener tomates, jengibre, jugo de limón, pimentón, ajo, eneldo, aceite de oliva, pimiento rojo, cayena, pepino, albahaca y sal del Himalaya.

El entrenamiento de 11 minutos que tiene en forma a Kendall Jenner – Biut.cl

Kendall Jenner, tal como sus hermanas Kardashian-Jenner, comparte la mayoría de lo que hace a través de sus redes sociales para mantener al tanto a sus millones de fans que tiene en Instagram. Pero además de usar esa red social, la maniquí tiene una aplicación llamada Kendall Jenner Official App donde va compartiendo cosas exclusivas de su mundo para quienes la hayan descargado en sus celulares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa