En la extensa lista de decisiones que debemos tomar las mujeres día a día, podríamos decir que la elección del calzado que usaremos durante toda la jornada es una de las más complicadas.
No solo porque el tiempo siempre juega en contra, si no porque el dilema está entre elegir zapatos altos o bajos, lo que para muchas significa comodidad vs sacrificio.
¡Pero atentas! Porque este problema tendría sus días contados, gracias a que Tanya Heath, una ingeniosa diseñadora canadiense, creo zapatos con tacos removibles e intercambiables.
Según relata la diseñadora en su sitio web Tanyaheathcanada.com, la idea surgió tras su intensa búsqueda por un par de zapatos que fuera apto para diversas actividades, como asistir al trabajo, salir a caminar, bailar, cenar y conducir.
Actualmente las colecciones de zapatos y tacones Tanya Heath, que se venden por separado y tienen un valor que promedia los 350 dólares, se pueden encontrar en tiendas ubicadas en Canadá, Madrid, Lisboa y París, o a través de su tienda online.
Dos tacos en uno
Ahora, si eres de las que no se puede bajar de los tacos, los zapatos de la marca española Mossto son una excelente opción, ya que te permiten pasar de cuatro a ocho centímetros con un solo clic. Francisca Díaz de Valdés, es la encargada de la marca en Chile y nos cuenta que este innovador producto ha tenido mucho éxito entre las mujeres, básicamente “porque nos simplifica la vida”, asegura.
Para coordinar una visita al showroom solo debes contactar a Francisca a través de su celular +569 9 1296187 o de la fanpage Mossto Chile.
¿Dónde comprar en Chile productos de belleza que no han llegado al país? – Biut.cl
COMENTAR