Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas del clan Kardashian, siguen dando puntadas con hilo. Y es que después del gran éxito de la primera colección en junio de 2015, han vuelto a diseñar una nueva colección de forma exclusiva para la marca de ropa Topshop.
“Estamos muy emocionadas de diseñar otra línea para Topshop. Esta colección refleja nuestros favoritos para este fin de año. Nos aseguramos de incluir una selección única de prendas que van desde lo más glamoroso a lo más provocador. Cada una es especial para esta temporada y captura el perfecto look para estas fiestas”, comentaron Kendall y Kylie Jenner a través de un comunicado de la marca.
La novedosa colección cuenta con 15 piezas que seguramente se convertiran en el “must have” de las próximas fiestas, entre las que destacan los croptop origami, las mini faldas metálicas y una gran variedad de bomber jacket.
También podrán encontrar desde elegantes prendas, hasta el muy de moda faur faux, los colores van en azul petróleo y pálidos tonos rosas, pasando por impresiones digitales y el uso de elegantes telas satinadas, crepe y neopreno.
Los modelos podrán ser adquiridos en nuestro país tras el lanzamiento que se realizará el 17 de diciembre a en Casa Costanera tienda Mall Alto Las Condes y Mall Parque Arauco.
COMENTAR