1

Aprende cómo ahorrar tiempo y vestirte en 60 segundos

Conviértete en una experta de los outfit veloces gracias a estos consejos que te permitirán vestirte en apenas un minuto.

Por Soledad Reyes

La llegada del calorcito nos ayuda no sólo a andar más felices, sino también más ligeras de ropa. Por eso, este momento del año es el minuto perfecto para ahorrar tiempo en algo que día a día a varias nos perturba y quita más tiempo del que queremos: cómo vestirnos.

Es que elegir nuestros outfit diarios no es tarea fácil. Sin embargo, gracias al buen clima, podemos simplificarnos la vida con prendas sencillas y fáciles de poner, dejando de lado los atuendos muy producidos.

vestirnos

Imagen: Pixabay.com

La revista Telva recopiló una serie de tips para ayudarte en una tarea que suena casi imposible: vestirte en sólo 60 segundos. Revísalos acá y atrévete a ponerlos a prueba.

Outfit de un minuto

Según la publicación española, una de las claves del 60-second dress code es tener en tu clóset cuatro esenciales estivales: vestidos sueltos, enteritos largos, sandalias planas y alpargatas sin atar.

vestirnos

Imagen. Pixabay.com

¿Cómo ocuparlos? “El vestido es el aliado perfecto porque te libera en un solo gesto del tormento del estilismo“, dicen en Telva, agregando que, eso sí, debe de cumplir una serie requisitos para que sea realmente eficiente. “Huye de los botones y los lazos y acepta sólo las cremalleras como método de cierre. O apuesta directamente por los de corte más fluido y suelto que caen sobre tu cuerpo en tiempo récord”, señalan.

Por eso, una de las estrellas de esta temporada es el vestido lencero. Un ícono de los noventa que regresó con fuerza y se alza como el rey de la comodidad y sensualidad. “Es la prenda perfecta para acentuar la figura femenina. Diseñadores como John Galliano insistían en que éste debía sentirse como una ‘segunda piel’ para las mujeres”, rememoran en revista Glamour.

vestirnos

Imagen: Sex and the City

Zapatos cómodos

En cuanto a los zapatos, la idea es que sean lo más rápidos de calzar y combinar. Por eso, el modelo Oran de Hermes se robó las miradas, ya que es una sandalia plana y sin talón que, a pesar de su sencillez, queda bien con cualquier outfit.

“Deja las cuerdas, cintas, pompones y hebillas en tus zapatos para la noche”, señalan en Telva, agregando que los mocasines sin talón y las babuchas, un tipo de zapatilla ligera y sin talón que termina en punta, son los mejores aliados si quieres ganarle al reloj.

vestirnos

Estos son los Oran de Hermes. Imagen: Instagram

Accesorios simples

“En esta batalla contra el cronómetro, los complementos nos hacen un flaco favor. El bolso es uno solo. Básico, de tamaño medio, color neutro (o por el contrario eléctrico para que directamente rompa cualquier combinación) y de buena calidad”, indican las expertas fashionistas de la publicación española.

Lo mismo con el resto de los accesorios: todos simples, ojalá joyas que usas de forma permanente, como cadenitas o anillos, y nada complicado de utilizar. Recuerda: la idea es que te queden 23 horas y 59 minutos de tu día para disfrutar.

¡Toma nota! Este es el tipo de escote que va con tu cuerpo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa