“Bring It” es el nombre del nuevo film, dirigido por Chrystal Moselle, con el que H&M busca fomentar la conciencia de la importancia del reciclaje de ropa.
Y es que la cantidad de veces que hacemos orden en los closet y desechamos algunas prendas a la basura, no estaría ayudando en nada al medio ambiente.
Es por esto que la compañía, que en 2014 presentó su primera colección Close the Loop hecha con fibras textiles recicladas, invita a todos sus clientes a llevar cualquier prenda o textil del hogar, de cualquier marca y en cualquier condición, a sus tiendas durante todo el año.
“Para ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, la ambición de H&M es trabajar hacia un cambio en la manera que la moda se produce y se disfruta hoy. Close the Loop es un compromiso central del trabajo de H&M hacia un futuro sostenible de la moda. El objetivo es crear un ciclo cerrado para textiles, de modo que las prendas no deseadas puedan ser reutilizadas y recicladas para crear nuevas fibras textiles para nuevos productos. A su vez su ayuda a ahorrar recursos naturales y garantizar que cero prendas de vestir terminen en vertederos”, explicó H&M a través de un comunicado.
Qué se hace con la ropa que no usas
“Bring It” relata el viaje que las prendas no deseadas siguen después de haberlas dejado en tienda. A través de historias inspiradoras, la película ilustra cómo se puede aumentar la vida útil de una prenda para mantenerla en el ciclo durante el mayor tiempo posible.
Revisa esta original campaña a continuación.
COMENTAR