lauren

Viva la diversidad: Campaña de lencería incluye modelos de 18 a 73 años

La primaveral colección de lencería de Calvin Klein se promociona con un video realizado por la directora Sofia Coppola que incluye a rostros como Kirsten Dunst y Lauren Hutton.

Por Soledad Reyes

Hace rato que estamos escuchando el debate de hasta qué edad las mujeres pueden ser sexies, comentado sobre todo por lo que ha sucedido hace algunos días, con las críticas a Cher y Susan Sarandon por lucir demasiado sensuales para sus más de 70 años.

Sin embargo, la publicidad le pega un buen derechazo a aquellos que señalan que hay una cierta cantidad de años hasta donde se poder jugar con el erotismo, poniendo a la actriz y ex modelo Lauren Hutton, de 73 años, como una de las estrellas de la campaña de la nueva colección de lencería de Calvin Klein.

Una campaña que no sólo llama la atención por Hutton y sus poses elegantes y destapadas, donde aparece luciendo un sostén de la firma bajo una camisa abierta, sino porque además el video promocional incluye a mujeres de todos los tipos y edades.

Dirigido por la afamada Sofía Coppola, el registro muestra a personalidades como Kirsten Dunst, una de las musas de la directora de cine que trabajó con ella en Vírgenes Suicidas y María Antonieta, la actriz Rashida Jones, Maya Thurman Hawke, hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke, la actriz Laura Harrier, Chase Sui Wonders, una estudiante de Harvard, y la productora Nathalie Love.

“Quería mujeres inteligentes y modernas. Y estoy muy orgullosa de haber podido contar, por ejemplo, con graduadas de Harvard en nuestro grupo. Ellas tienen cuerpos reales. Y, además, creo que su relación conmigo y con la cámara es diferente. No son como unas diosas delante de ella, sino que son mucho más cercanas”, señaló Coppola sobre sus imágenes, las mismas que ya han sido ampliamente alabadas por alejarse de los clásicos estereotipos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa