destacada

¿Cómo vestirse para un matrimonio en invierno?

En épocas de frío es complicado encontrar el look adecuado para matrimonios o eventos elegantes. María Paz Blanco, Coach en Imagen Personal da algunos consejos para escoger la ropa adecuada y no morir de frío.

Por Isa Luengo

Estar invitada a un matrimonio en invierno es todo un desafío. Hace frío y hay que pensar en un look que además de verse elegante nos abrigue. Debemos saber combinar abrigos, zapatos con algún vestido que no sea tan delgado.

¿Qué ponerse? Esa es la pregunta que María Paz Blanco, Coach de Imagen Personal, responde en su blog Effortless Chic y a continuación te contamos qué es lo que recomienda.

“Concuerdo con ustedes que no es nada fácil, ya que es mucho más desafiante lucir chic y con estilo cuando las bajas temperaturas son una constante y sólo nos animan a llevar muchas capas puestas”, dice María Paz en su blog.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Looks para un matrimonio en invierno

Outfit

“La idea es abrirnos a opciones más allá del clásico vestido”. Es así, como la especialista recomienda jugar con enteritos, trajes sastre de dos piezas, pantalones de cuero con tops de encaje o lentejuelas, vestidos ultra cortos con mangas largas o ¾.

“La propuesta es amplia y sólo hay que atreverse con aquello que nos sintamos nosotras mismas y estemos cómodas”.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Chaquetas

Los abrigos son fundamentales. “Nunca fallan y se van 100% a la segura con un tapado de piel sintética de color negro. Se ve sobrio, elegante, y distinguido”, dice Maria Paz. Y aconseja también usar una chaqueta de cuero ya que permite múltiples usos.

Brillos

La especialista en moda cuenta que los brillos son todo un “must”. “Nos entregan ese aire más elegante que todas buscamos, como así también hay que atreverse con la materialidad”, dice.

En esa línea, recomienda probar con telas satinadas y más brillantes. Pero también hace énfasis en prestar atención con estas texturas porque agregan volumen.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Si lo que buscas es verte más delgada, María Paz aconseja usar telas de acabado mate y entallar la cintura alta para dar la impresión de una figura estilizada. “Las faldas plisadas son perfectas para aquellas que quieran disimular unas caderas y muslos más gruesos”.

Cómo organizar una boda elegante y a bajo costo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa