Parece que cada cosa que hacen o dicen levanta algún tipo de polvareda. Es que el clan Kardashian se caracteriza por no dejar indiferente a nadie, y ahora, dos de sus miembros más jóvenes se han visto envueltas en una nueva polémica.
Kylie y Kendall Jenner debieron ofrecer disculpas públicas luego de semanas de críticas y malas ondas debido a la comercialización de unas camisetas estampadas con diferentes íconos musicales, que fueron intervenidas con sus rostros.
Así, las poleras mostraban, por ejemplo, imágenes de los fallecidos 2pac y Notorious B.I.G, sobre las cuáles se podía ver instantáneas de las famosas hermanas, lo que indignó no sólo a los fans, sino también a las familias de estos recordados artistas.
“No estoy segura de quién dijo a Kylie y Kendall Jenner que tenían derecho a hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera consultarme a mí o a cualquier persona relacionada con esta cuestión, me confunde”, comentó Voletta Wallace, madre de Notorious B.I.G. en su cuenta de Instagram, agregando que “no tengo ni idea de por qué sienten que pueden aprovecharse de las muertes de 2pac y mi hijo Christopher para vender una camiseta. ¡Esto es irrespetuoso, repugnante y la explotación llevada a su peor nivel”.
La avalancha de críticas finalmente logró que las polémicas prendas desaparecieran de la web fashion de las hermanitas, de sus redes sociales y que, además, ambas pidieran disculpas públicas en sus cuentas de Twitter.
“Estos diseños no estaban bien pensados y nosotras estamos profundamente arrepentidas de que alguien se haya podido sentir molesto y/u ofendido, especialmente los familiares de los artistas. Somos grandes fans de su música y no era nuestra intención faltar al respeto de estos íconos culturales. La camiseta ha sido retirada y todas sus imágenes eliminadas. Aprovechamos esto como una oportunidad de aprender de nuestros errores y de nuevo, lo sentimos muchísimo”, señalaron en un comunicado idéntico.
COMENTAR