dest

Supermodel Closet Secrets: Google muestra el armario de Kendall Jenner

Google y Vogue crean videos donde las famosas mostrarán sus armarios. Kendall Jenner es la primera en mostrar toda la ropa que guarda su clóset.

Por Isa Luengo

Ver el clóset de las celebrities es un sueño. Asumimos que tienen un sinfín de diseños y zapatos de todos los colores y formas, sin embargo, todo queda ahí, en un supuesto, ya que si ellas no publican algo en sus redes no tenemos cómo saber qué secretos esconden en sus armarios.

Y de eso se trata el “Supermodel Closet Secrets”,  una serie de videos donde podremos ver el clóset de varias famosas.  Este  proyecto se hizo en colaboración con Vogue y Condé Nast Entertainment por el 125 aniversario de la revista española, según informa el sitio de noticias Perú 21.

Print del video de Youtube.

Print del video de Youtube.

El clóset de Kendall

La primera famosa en dejar que todo el mundo vea su armario fue Kendall Jenner.  La It Girl tiene un walk in closet pero además un segundo cuarto donde guarda todas sus prendas.

Kendall deja ver sus botas, carteras e incluso algunos de sus pijamas favoritos. “Su clóset une lo viejo con lo nuevo, y también alberga el vestido Versace que usó en la Gala del Met del año pasado”, cuentan en E!.

Acá te dejamos el video para que revises el armario de la super modelo:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa