Suitsupply es una marca de origen alemán de ropa masculina que hace unos años fue acusada de objetivar la mujer con una campaña donde se veía a hombres vestidos de traje y a mujeres desnudas de fondo, según informó Infobae.
Pues ahora, la marca vuelve a hacer noticia con una nueva campaña donde muestra a mujeres vestidas de traje y a hombres desnudos de fondo para la rama femenina de la marca llamada Suistudio.
En las imágenes aparecen mujeres vistiendo trajes de dos piezas en un supuesto departamento de lujo y de fondo hombres desnudos.
“Damas, disfruten el poder del traje. Después de todo, no estamos vistiendo hombres”, escriben en una de las imágenes. Donde además señalan que esta colección es una paradoja de poder y juego.
Sin embargo, esta vez la campaña no estuvo libre de polémicas. En redes sociales las opiniones se dividieron entre quienes celebraron la “crítica que hace la marca contra el machismo” y quienes acusaban esta nueva campaña de “combatir la cosificación con más cosificación”.
COMENTAR