¿Te imaginas un pantalón cómodo y tan sentador que te hace lucir como si tuvieras hasta dos tallas menos?
Esos son los Paper-bag pants, la nueva obsesión de las fashionistas y celebridades tan conocidas como Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski.
Es que estos “pantalones de bolsa de papel”, fueron bautizados así por “una encantadora analogía: su nombre hace referencia a la cintura, que tiene más tela de la que debería y está exageradamente ceñida con una cuerda o lazo del mismo tono, formando unas arruguitas que recuerdan a cuando agarramos una bolsa de papel”, cuentan en revista Glamour.
Además, en la misma publicación cuentan que esta denominación surge porque “habitualmente suelen ser de un tono tostado o beige, y es que esa paper bag a la que se parecen es la que suelen utilizar en EE.UU. para guardar el almuerzo”.
Una publicación compartida de bags & accesories (@chicafix) el
Pero, ¿por qué todas las cazadoras de tendencias señalan que reducen hasta dos tallas? “La cintura alta y la diferencia de volumen que crean entre la cintura y la cadera parecen ser la respuesta”, explican en Glamour.es, comentando que, otra de sus gracias es la versatilidad.
“Es capaz de funcionar en un día de mudanza, y unas horas después transformarse como por arte de magia en un estilismo formal, añadiendo tan solo unos zapatos de tacón y una blusa de seda”, aseguran.
COMENTAR