paperbagpants

Paper-bag pants: el pantalón que promete reducir dos tallas es el hit de esta temporada

Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y Bella Hadid ya los llevan y se han convertido en la nueva obsesión de las cazadoras de tendencias.

Por Soledad Reyes

¿Te imaginas un pantalón cómodo y tan sentador que te hace lucir como si tuvieras hasta dos tallas menos?

Esos son los Paper-bag pants, la nueva obsesión de las fashionistas y celebridades tan conocidas como Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski.

LA

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Es que estos “pantalones de bolsa de papel”, fueron bautizados así por “una encantadora analogía: su nombre hace referencia a la cintura, que tiene más tela de la que debería y está exageradamente ceñida con una cuerda o lazo del mismo tono, formando unas arruguitas que recuerdan a cuando agarramos una bolsa de papel”, cuentan en revista Glamour.

Además, en la misma publicación cuentan que esta denominación surge porque “habitualmente suelen ser de un tono tostado o beige, y es que esa paper bag a la que se parecen es la que suelen utilizar en EE.UU. para guardar el almuerzo”.

Pero, ¿por qué todas las cazadoras de tendencias señalan que reducen hasta dos tallas? “La cintura alta y la diferencia de volumen que crean entre la cintura y la cadera parecen ser la respuesta”, explican en Glamour.es, comentando que, otra de sus gracias es la versatilidad.

“Es capaz de funcionar en un día de mudanza, y unas horas después transformarse como por arte de magia en un estilismo formal, añadiendo tan solo unos zapatos de tacón y una blusa de seda”, aseguran.

¿Te unirías a la tendencia?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa