portadagigikate

Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez

Las maniquíes posaron juntas para la nueva campaña de Stuart Weinztman, quien quiso representar a dos generaciones distintas del modelaje en una foto.

Por Tamara Arriola

Dos generaciones de modelos se unen para campaña de Stuart Weizman. Por un lado está la veterana de las pasarelas Kate Moss, de 43 años, quien lleva una amplia carrera como modelo que inició en los años ‘80, llegando a su peak en los años ‘90 cuando Calvin Klein la eligió como rostro para su línea de perfumes. Por el otro lado está Gigi Hadid que con sólo 22 años se ha convertido en una de las modelos actuales más solicitadas.

Y esa era precisamente la idea de la marca para la campaña de primavera verano 2018, mostrar dos generaciones distintas con dos grandes iconos de moda de sus tiempos.

Gigi fue quien dio a conocer, a través de su Instagram, algunas imágenes del detrás de cámara de esta sesión. En las fotografías se puede ver a ambas vestidas con una camisa blanca larga y pelo al viento.

Tuve el gran honor y el placer de grabar la nueva campaña de @stuartweitzman con la única Kate. @katemossagency, pasé un gran momento contigo y me conmueve tu espíritu y tu presencia. ¡Estoy más que orgullosa de ser parte de la familia de SW contigo y nuestro querido @mariotestino” señaló la juvenil rubia en Instagram.

En tanto, Kate Moss también subió parte del backstage.

El fotógrafo encargado de retratar esta campaña fue nada menos que Mario Testino, quien por estos días enfrenta varias acusaciones de abuso sexual de parte de algunos modelos masculinos.

Las imágenes, que aún no han sido lanzadas, son en su mayoría en formato blanco y negro y muestran gran complicidad entre ambas maniquíes.

¿Qué te parece esta sesión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa