Una de las ideas que a más de alguna se le ha pasado por la cabeza alguna vez al comprar ropa por internet es que sería bueno que el sitio web mostrara la misma prenda en distintas modelos, par así, buscar la que más se acerca al cuerpo de cada una y ver realmente cómo quedaría la prenda que se está comprando.
Lo anterior se ha hecho realidad, y la tienda online ASOS, ya está empezando a incluir modelos de distintas tallas en las fotos de la ropa, para así tener una idea de cómo nos quedará el vestido que queremos adquirir. De esta forma, el cliente se ahorra un disgusto al momento en que llega la prenda y la misma tienda evita todas las devoluciones por errores en la talla.
La marca señaló en Twitter que “siempre estamos probando nuevas tecnologías que pueden hacer que la experiencia de nuestros clientes sea aún mejor. En este caso, estamos experimentando para mostrar productos en modelos de diferentes tamaños, para que los clientes puedan tener una mejor idea de cómo algo podría adaptarse a la forma de su cuerpo”.
COMENTAR