Hermanas Olsen tendrán su propia tienda de moda online

Por Biut y Agencias

Mary-Kate y Ahsley Olsen, conocidas por su participación en la serie “Full House”, entran al boom del negocio de las tiendas online y lanzan su propia tienda online que se llamará StyleMint.com, donde se podrá adquirir todo lo que diseñen las jóvenes actrices, aunque por el momento está limitado al registro de nuevos miembros, los cuales podrán recibir una exclusiva camiseta diseñada por las gemelas.

Las hermanos no se quedaron con tener su propia firma de moda, llamada The Row, sino que ahora quieren ampliar su grado de influencia a través de la red, y con esta tienda que busca ofrecer un nuevo concepto de marca a la hora de comprar online, todo esto apoyado por la empresa de comercio BeachMint.

Ashley comentó que “el comercio online es el medio perfecto para nosotras para crear una nueva marca, que busca ir más allá que la ropa en sí, trata sobre la experiencia del cliente. BeachMint es el socio ideal, porque comparten nuestra visión por la marca y cuentan con los recursos y el talento para realizarlo”.

Por su parte, Mary-Kate añadió: “BeachMint entiende cómo está evolucionando el comercio online y la importancia de crear una auténtica relación entre el diseñador y el cliente. Con StyleMint.com, Ashley y yo hemos creado una experiencia online que refleja nuestro amor por el estilo y nos permite interactuar directamente con los compradores, lo cual es una manera nueva de inspiración para nosotras a la hora de crear como diseñadoras”.

La tienda que busca dar la experiencia de comprar con un estilista personal ropa exclusiva y personalizada, estará abierta desde julio, pero por el momento pueden inscribirse y recibirán una camiseta de las famosas hermanas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa